Webhipotecas: Hipotecas baratas
27
nov

Las Hipotecas Vivienda de Cajasur son una posibilidad para las personas que necesitan financiación para la adquisición o rehabilitación de la vivienda, adaptando la financiación a las necesidades y con un plazo máximo a pagar de hasta 40 años en función de la edad que se tenga.

Se puede conseguir hasta el 80% de valor de tasación o contrato de contraventa en función de cuál es el mejor de los dos, y con un plazo máximo a pagar de 40 años en función de la edad actual. Tiene un tipo de interés personalizado, y después depende de la permanencia y vinculaciones de los titulares de la entidad.

Las comisiones son:

  • Comisión de estudio del 0,00%
  • Comisión por amortización anticipada del 1%
  • Comisión por desistimiento parcial de un 0,5% los primeros 5 años y 0,25% el resto de plazo de hipoteca
  • Comisión por desistimiento total o cancelación de un 0,5% los primeros 5 años y 0,25% el resto de años

Ofrece la posibilidad de financiación que mejor se adapte a los deseos y necesidades de cada persona, con financiación de pagos a realizar en la construcción a medida con garantía personal o hipotecaria, flexibilidad en las formas de pago, eligiendo el día que se paga cada mes y con sistema de amortización que más se adapta a las necesidades de los usuarios.

La Hipoteca Vivienda de Cajasur es un producto hipotecario interesante para las personas que necesitan financiación para la compra o rehabilitación de la vivienda, incluso para la construcción, por lo que se puede conseguir financiación a las mejores condiciones en función de lo que se ha negociado con la entidad bancaria CajaSur. Es otro producto a tener en cuenta que hay en el mercado, sabiendo que siempre hay que comparar y negociar antes de tomar una decisión.

Deja una Respuesta