Webhipotecas: Hipotecas baratas

Hipotecas ActivoBank

17
feb

Activobank define su Hipoteca Activa como la que tiene más facilidades, esta entidad online que pertenece al Banco Sabadell nos ofrece ventajas como un periodo de amortización de hasta 40 años con lo que podremos reducir nuestras cuotas mensuales hasta unos niveles realmente bajos, siempre teniendo en cuenta que a la larga pagaremos más. Entre […]

02
mar

Hoy comentamos la Hipoteca Activa Plus que es un producto hipotecario de ActivoBank y que es un producto bastante interesante dentro de las mejores hipotecas a interés variable. Lo que nos ofrecen es Euribor +0,49% siempre que contratemos seguros de vida, hogar y domiciliemos la nómina. En caso de no contratar los seguros la revisión […]

02
mar

La Hipoteca Activa a Tipo Variable de ActivoBank se presenta como una alternativa bastante atractiva en el mercado de los prestamos hipotecarios ya que nos presta el dinero que necesitemos a Euribor +0,75% durante 1 año. Esto hace que la Hipoteca Activa este entre las elegidas por muchas personas interesadas en un préstamo a interés […]

02
mar

La Hipoteca Activa Fija de Activobank es un producto hipotecario con un tipo de interés fijo con un plazo máximo de devolución de hasta 30 años y una financiación de hasta el 80% para primera vivienda del menor valor entre el valor de tasación y el valor de compra, para una segunda vivienda el máximo […]

  • Información sobre Atcivobank

    Es el banco online que pertenece al Grupo Banco Sabadell el cual acumula 125 años de experiencia en el sector bancario, cuenta con más de 10.000 empleados y actualmente está presente en el IBEX 35.

    Otras marcas reconocidas de este grupo son Sabadell Atlántico, Banco Herrero y Solbank.

    Las hipotecas de Activobank: esta entidad financiera entiende que comprar una vivienda es cumplir un sueño y por lo tanto es necesario que lo construyamos a nuestra medida, eso se traduce en las siguientes facilidades:

    - Nos ofrecen una financiación a medida.
    - Asesores personales.
    - Transparencia en todo momento.
    - Y las mejores condiciones para nuestro caso.

    Hipotecas que ofrece Activobank:

    Hipoteca Activa Plus: con un tipo de interés de Euribor +0,49% siempre que tengamos contratado un seguro de vida.
    Hipoteca Activa: En este aso el tipo de interés será de Euribor +0,90%, pero no será necesario contratar productos vinculados, excepto el seguro de hogar obligatorio.
    Hipoteca Activa Fija: se paga una cuota fija durante toda la vida del préstamo y podemos partir desde un interés del 6,45% nominal a 12 años.

    En el caso de las hipotecas con tipo de interés variable no se aplican comisiones, para las hipotecas fijas se cobra un 0,75% por comisión de apertura y un 0,50% en concepto de comisión por desistimiento en los 5 primeros años, después se paga el 0,25%.

    La edad máxima del titular de la hipoteca no deberá superar los 75 años cuando esta finalice.

    Herramientas que ofrece Activobank:

    - Un simulador de hipotecas con el cual podremos hacernos una idea de los gastos aproximados que conlleva la operación: Acceder al simulador de Activobank.

    Si los datos te cuadran, puedes pedir desde internet que te analicen la operación sin que ello conlleve ningún tipo de compromiso: Formulario para revisar operaciones.

    Hacerse cliente desde internet: con este formulario puedes hacerte cliente de Activobank, una vez que rellenemos y enviemos este formulario será necesario un único desplazamiento a alguna de sus oficinas con el fin de firmar los contratos. Ante cualquier duda nos ofrecen este teléfono de contacto, 902 228 486.

    Contactar con ActivoBank: 902 22 84 86 de lunes a viernes, de 8:00 a 21:00 horas , por fax al número 91 754 47 82

    Formulario de contacto: aquí
  • Preguntas relacionadas con Hipotecas Activobank