Webhipotecas: Hipotecas baratas

Hipotecas Banca Cívica

22
feb

Banca Cívica ya ha lanzado su primer producto para la compra de una vivienda, estamos hablando de su Hipoteca Vivienda. Es un producto que va dirigido a personas que quieran pagar una misma cuota durante los 5 primeros años, ya que es una hipoteca mixta y durante ese periodo el interés se mantendrá fijo, en […]

  • Información sobre Banca Cívica

    Es un grupo encabezado por un Banco, Banca Cívica, compuesto por varias entidades bancarias: Caja Navarra, CajaCanarias, Caja de Burgos y Cajasol. El grupo cuenta con un 1.600 oficinas y 9.500 empleados capaces de dar servicios a sus casi cuatro millones de clientes.

    Este grupo encabezado por Banca Cívica se sitúa en la sexta posición de las cajas de ahorro españolas, sus activos son de 78.000 millones de euros. Respecto a su cartera de créditos debemos decir que se eleva hasta los 53.000 millones de euros, una solvencia del 13,20% y una mora del 4,60%.

    Hipotecas de Banca Cívica

    - Hipoteca Vivienda de Banca Cívica: es una hipoteca mixta que el primer año tiene un tipo de interés de 3,50% y los años posteriores de Euribor +0,90%. Tanto el tipo de interés inicial como el diferencial que nos apliquen podrá variar en función de los productos vinculados que contratemos y el plazo de la hipoteca.

    Hacerte cliente
    Los clientes de esta entidad reciben información sobre cuanto ganan con su dinero y también lo que ha aportado para los proyectos sociales. Los clientes escogen en que proyectos se va a invertir el dinero cada año, actuando de esta forma pretender crear una banca más transparente y humanizada, donde la sinceridad sea una parte importante de la relación con sus clientes.
    Toda esta información está certificada por auditores externos.

    Contacto
    Desde el teléfono: 902 490 094
    Desde su apartado para consultas y sugerencias o en cualquiera de sus oficinas.
  • Preguntas relacionadas con Hipotecas Banca Cívica