Webhipotecas: Hipotecas baratas

Hipotecas NovaCaixaGalicia

13
jun

Novacaixagalicia nos presenta su On Hipoteca Plus como una de las mejores opciones que hay actualmente en el mercado, sus características y condiciones son de lo más atractivas si comparamos este producto con otros de tipo variable, aunque hemos de decir que la coletilla “Plus” que acompaña al nombre de esta hipoteca se debe a […]

17
jul

Al igual que los productos para este fin que nos ofrecen desde otras entidades, la On Hipoteca Autoconstrucción de Caixa Galicia nos propone financiar la construcción de nuestra vivienda aportándonos el dinero necesario en cada una de las partes de la obra. Características Tipo de interés de Euribor +0,53% No cobran comisiones. Amortización hasta en […]

  • Más datos de Caixa Galicia


    Caixa Galicia, como tal, tiene su origen en el año 1978 cuando se fusionan Caja de Ahorros y Monte de Piedad de La Coruña y la Caja de Ahorros de el Ferrol, aunque la entidad financiera ya llevaba más de un siglo de existencia, como resultado de toda una serie de fusiones, y seguiría en la misma vía con la integración en el grupo de la Caja de Ahorros de Santiago en 1980.

    En 1842 se fundó la Caja de Ahorros de la Coruña, gracias al acuerdo entre el Ayuntamiento de la Coruña y la Sociedad de Amigos del País, creando la caja de carácter provincial. En 1880 se crea la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Santiago, en 1896 la de Lugo y en 1902 la de Ferrol. En el año 1944 se fusionan la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de la Coruña y la de Lugo.

    Caixa Galicia cuenta con un beneficio de 58,6 millones de euros, según datos de 2010, un excedente de recursos propios por encima de los 1.000 millones de euros, un volumen de depósitos de clientes cercano a los 30.000 millones de euros, y una solvencia del 6,4%.

    Hipotecas Caixa Galicia

    Caixa Galicia cuenta con dos modalidades de hipoteca online fundamentales como son la On Hipoteca Plus y la On Hipoteca, diferenciándose entre sí en el diferencial aplicado, más competitivo en la primera que en la segunda, y toda una amplia gama de oferta hipotecaria para consultar en las sucursales de la entidad cubriendo todas las necesidades de cada cliente.

    - Hasta Euríbor + 0,74%
    - Hasta 35 años de plazo de amortización
    - Sin comisiones

    Enlaces de interés

    - Atención al cliente
    - Red de oficinas
  • Preguntas relacionadas con Hipotecas Caixa Galicia