Webhipotecas: Hipotecas baratas

Hipotecas Caja Navarra

08
ene

La Hipoteca Relación Adquiriente de Caja Navarra es un préstamo hipotecario por medio del cual se puede comprar la vivienda que se necesita con un tipo de interés que varía en función a la relación que se tiene con la entidad bancaria, ya que cuando mayor sea la relación con Caja Navarra menor es el […]

24
jul

Si quiere pagar su vivienda de una forma cómoda la Hipoteca flexible de Caja Navarra le va a gustar, ya que le permitirá que bajo algunas condiciones usted pueda variar las obligaciones que asume con su préstamo, consiguiendo que su hipoteca se ajuste a su economía en todo momento. Esta hipoteca flexible le permitirá: ampliar […]

13
may

La hipoteca a tipo fijo de Caja Navarra ha rebajado su tipo de interés anual para dejarlo en un atractivo 5,25%, lo que posiciona a esta hipoteca como una de las mejores opciones del mercado actual. Está hipoteca está destinada a la compra de una primera vivienda y aunque ahora no es buen momento para […]

  • Información sobre Caja Navarra



    La Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Navarra se constituyó el 17 de enero de 2000 gracias a la absorción de la Caja de Ahorros de Navarra a la Caja de Ahorros y Monte de Piedad Municipal de Pamplona, pasando a operar con el nombre de Caja Navarra o CAN.

    La Caja de Ahorros de Navarra se fundó en el año 1921, mientras que la Caja de Ahorros y Monte de Piedad Municipal de Pamplona es más antigua, ya que se fundó en el año 1872, gracias a la acción del gobierno municipal de la ciudad pamplonesa.

    La CAN se encuentra bajo la protección del Gobierno de Navarra y su objetivo principal es facilitar y fomentar la formación y capitalización del ahorro de los ciudadanos navarros. En el año 2007 comenzó un plan de expansión por diferentes provincias españolas, especialmente por las provincias vascas.

    En el año 2010 de integró en el proyecto de Banca Cívica que a través de un Sistema Institucional de Protección (SIP) o fusión fría, integra a Caja Navarra, Caja Canarias, Caja de Burgos y Cajasol, pasando a ocupar el noveno lugar en el ránking de cajas nacionales, por volumen de activos totales (45.000 millones de euros).

    Hipotecas Caja Navarra

    Caja Navarra ofrece tres productos hipotecarios diferentes como son la Hipoteca para vivienda protegida, la Hipoteca relación adquiriente y la Hipoteca Tipo fijo. Cada una de ellas tiene unas características, al ir dirigida a diferentes sectores de la sociedad.

    - Condiciones específicas para vivienda protegida
    - Plazo de hasta 40 años
    - Bonificación por vinculación con la entidad
    - Posibilidad de Hipoteca tipo fijo

    Enlaces de interés

    - Atención al cliente
    - Red de oficinas
  • Preguntas relacionadas con Hipotecas Caja Navarra