Webhipotecas: Hipotecas baratas

Hipotecas Cajamar

14
ago

Los trabajadores de la Universidad de Almería pueden obtener una hipoteca para funcionarios en Cajamar, siempre que sean socios de la entidad bancaria o hayan hecho la aportación necesaria a capital social. Esta oferta financiera terminaría el 30 de septiembre de 2010 y será valida tanto para comprar una nueva vivienda como para reformar o […]

  • Información sobre Cajamar


    Cajamar Caja Rural, Sociedad Cooperativa de Crédito, entidad que opera bajo la marca comercial Cajamar, es la entidad financiera resultante de la fusión de una serie de cajas en diferentes momentos temporales: Caja Rural de Almería y Caja Rural de Málaga en el año 2000, Caja Rural del Duero y la Caixa Rural de Balears en el año 2010, y la integración de la Cooperativa Agrícola y Ganadera del Campo de Cartagena (1989) y de la Cooperativa madrileña Grumeco en 2000.

    Cajamar es la primera caja rural española y su grupo cooperativo está constituido por Cajamar Caja Rural, Caja Campo, Caja Rural de Casinos, Caixa Albalat, Caixapetrer, Caixa Turís y Caja Rural Castellón. Cuenta con más de 2,5 millones de clientes y más de 5.400 empleados, distribuidos en 1.027 sucursales en 39 provincias y 14 comunidades autónomas españolas.

    En el conjunto de las entidades financieras españolas, Cajamar ocupa el puesto 16 en el ranking nacional, con unos activos por encima de 29.800 millones de euros y un volumen de negocio total por encima de los 53.000 millones de euros, para acumular un total de 74.000 socios.

    Hipotecas Cajamar

    Cajamar cuenta con una hipoteca acorde con la competitividad de los mercados, cumpliendo con los parámetros que se están manejando en los mercados en estos momentos. Por otro lado, ofrece la hipoteca multiuso, que permite reutilizar el dinero ya amortizado en la hipoteca, aunque con un máximo de 10 años para la devolución de estas nuevas disposiciones.

    - Hipoteca hasta 40 años
    - Hasta el 80% sobre el valor de tasación de la vivienda
    - Posibilidad de reutilizar el dinero ya amortizado para cualquier uso
    - Diferencial reducido en función de la vinculación

    Enlaces

    - Atención al cliente
    - Red de oficinas
  • Preguntas relacionadas con Hipotecas Cajamar