Webhipotecas: Hipotecas baratas

Hipotecas Novanca

27
oct

*Esta hipoteca ya no se comercializa Hoy te traigo un producto estrella en el mundo de la subrogación, que es para lo que está destinada esta hipoteca que lanzó Novanca hace unos meses a la que ha bautizado bajo el nombre de Hipoteca SI, en lo que yo creo que es un acierto del marketing. […]

  • Información sobre Novanca


    La Caja de Crédito Cooperativo, S.C.C., que trabaja bajo la marca comercial NOVANCA es la entidad financiera más joven del mercado español, ya que fue creada a finales del año 2006 mediante la adquisición de la ficha bancaria de la antigua Caja Escolar de Fomento (que dejó de operar en 2005) por veinte cajas rurales.

    Los primeros centros operativos de NOVANCA se abrieron a finales de 2007, tras un año de trabajo para cimentar la esencia de la entidad, y en estos momentos la marca trabaja en un ambicioso plan de expansión en la zona sur de la Comunidad de Madrid, principal área de influencia de la entidad.

    NOVANCA se define como un concepto financiero "dual" ofreciendo productos bancarios, pero mediante el espíritu de una tienda, de forma que es el cliente el que elige y recibe un servicio impecable. NOVANCA presume de contar con tiendas bancarias, no entidades bancarias, y ser más sencillos, más cercanos, más originales, más responsables que la competencia, así como llevar la honradez a sus últimas consecuencias.

    Hipotecas de Novanca

    Siguiendo con la vocación de sencillez de la entidad, NOVANCA ofrece una hipoteca sencilla, sin requisitos y al alcance de todos los bolsillos. Para poder optar a esta hipoteca sólo es necesario contar con una cuenta corriente en la entidad y cumplir con los requisitos de solvencia, aunque se obtienen bonificaciones por mayor vinculación.

    - Hipotecas a 30 años y con el 80% de financiación
    - Euríbor + 0.75%, negociable
    - Sin comisión por amortización
    - 0,5% de comisión de apertura

    Enlaces de interés

    - Red de oficinas
    - Atención al cliente
  • Preguntas relacionadas con Hipotecas Novanca