Webhipotecas: Hipotecas baratas

Hipotecas OpenBank

27
jun

Hoy vamos a hablar de un producto destinado a la compra de tu vivienda habitual, se trata de la Hipoteca Open 30 años comercializada por Openbank y que entre sus características más importantes está la de ofrecer un tipo de interés de Euribor +0,74%, un punto a su favor es que no cuenta con las […]

29
may

OpenBank nos ofrece un nuevo producto de subrogación de hipotecas, con su nuevo producto cambio de hipoteca vivienda habitual y gracias a la nueva actualización sitúa su diferencial en Euribor + 0,38%, con revisión anual del tipo de interés y sin redondeo. Esta hipoteca para subrogación es ideal para las personas que no están contentas […]

  • Información sobre OpenBank


    Openbank, el banco directo del Grupo Santander, fue el primer banco directo en España al iniciar sus actividades en 1995, y el primero en hacerlo por Internet en 1997, llegando a acumular sólo en el año 2006 un total de 150 millones de visitas y recibiendo en el año 2002 el certificado AENOR de buenas prácticas para el comercio electrónico.

    El Grupo Santander es el cuarto banco del mundo por beneficios y el octavo por capitalización bursátil, con presencia internacional en constante crecimiento y un prestigio ganado a base de la solidez de un modelo de negocio contrastado y eficiente tanto con los clientes como con los accionistas.

    Las bases fundamentales de Openbank se centran en la claridad de todos los productos financieros, en la facilidad para los clientes, y garantía de estabilidad, al pertenecer al Grupo Santander, catalogado por Euromoney como el mejor banco del mundo.

    Hipotecas de Openbank

    La Hipoteca Open de Openbank cumple con la oferta de préstamos hipotecarios de la entidad. Se trata de una hipoteca que, como todos los productos financieros comercializados vía online, es altamente competitiva, aunque luego exija unas condiciones más estrictas para su concesión.

    - Euríbor + 0.74
    - 80% del valor de tasación o del precio de compraventa
    - 0% comisión por cancelación parcial o apertura, y 0,5% por cancelación total (0,25% a partir del sexto año)
    - Plazo máximo de amortización 30 años

    Enlaces de interés

    - Atención al cliente
  • Preguntas relacionadas con Hipotecas OpenBank