Webhipotecas: Hipotecas baratas
27
ago

HipoteCasa Db es un producto hipotecario de Deutsche Bank para los clientes, una hipoteca hecha a medida con un tipo de interés el primer año de 3,50% el primer año y un tipo de interés posterior de euribor+1,95 con un tae calculado de 3,733. Se puede disfrutar de hasta el 80% del valor de tasación con un plazo máximo a pagar de 35 años y sin importe mínimo.

El primer año se tiene este tipo de interés de 3,5% si se contrata el seguro de protección de pagos. En caso de que no se contrate el tipo de interés es del 4%. Para disfrutar del interés de euribor+1,95 los años posteriores también hay que cumplir una serie de requisitos, con revisión anual, en caso de que no se cumplan aumenta el diferencial en 0,2% hasta un máximo de 2,75 de diferencial.

La condiciones para disfrutar de estas ventajas, con un importe de tasación igual o superior a 300000 euros en Madrid, Valencia, Sevilla, Barcelona y San Sebastián o 200000 en resto de poblaciones, son:

  • Domiciliación de nómina o un ingreso mensual equivalente con importe mínimo una cuota del préstamo
  • Contratación de una tarjeta de débito y de crédito con una utilización mínima al año de importe de 3000 euros
  • Domiciliación de mínimo 3 recibo mensuales de suministros básicos
  • La contratación de un seguro de hogar por importe mínimo el de tasación y seguro de vida por importe mínimo del 50% del capital vivo del préstamo

La comisión de apertura es de 400 euros. La compensación por desistimiento parcial es del 0%, mientras que el total es de 0,50% los primeros 5 años y 0,25% el resto de tiempo tras esos 5 años. Es un producto interesante a tener en cuenta para aquellos que necesitan financiación para la compra de su vivienda y quieren acceder a un producto de Deutsche Bank.

Deja una Respuesta