Webhipotecas: Hipotecas baratas
06
jun


Deutsche Bank mediante su HipoteCasa db, pretende ofrecer una hipoteca a la medida de cada cliente pero como en muchos casos, esto quiere decir que el tipo de interés está bonificado y que va a depender de los productos vinculados que contratemos, precisamente esta entidad destaca por pedir siempre una alta vinculación para obtener las mejores condiciones.

Vamos a escribir sobre la HipoteCasa db con los requisitos máximos, esto quiere decir que si contratamos todos los productos vinculados que nos piden, obtenemos un tipo de interés del 2,99% durante los 12 primeros meses y después las revisiones anuales serán de Euribor + 0,75%.

Si decidimos no contratar ninguno de los productos que nos piden, el tipo de interés aplicado será el máximo, este sería de Euribor + 1,15%. De la misma forma, si no contratamos un seguro de protección de pagos el tipo de interés durante el primer año será de 3,75%.

A continuación detallamos todas las bonificaciones posibles:

- Domiciliar la nómina + 0,10
- Domiciliación de recibos + 0,10
- Tarjeta de crédito (gasto mín. 3.000€) + 0,10
- Seguro de hogar + 0,05
- Seguro de vida + 0,05

El plazo máximo de amortización es de 30 años y no existe un importe mínimo.
La financiación será del 80% entre el menor de los valores, compra venta y tasación.

Si lo desea puede solicitar una entrevista en la entidad más cercana para contratar esta esta hipoteca, este paso puede hacerlo desde internet, con este formulario, podrá hacerlo tanto si es cliente de la entidad como si no lo es.

Deja una Respuesta