Webhipotecas: Hipotecas baratas
19
abr

La Hipoteca Básica de Unnim es una hipoteca mediante la cual se puede acceder a un préstamo hipotecario con la posibilidad de acceder el máximo del 80% del valor de tasación con las mejores bonificaciones según condiciones de fidelización y hasta un máximo de 35 años.

Con la Hipoteca Básica de Unnim se puede acceder a un préstamo hipotecario con un tipo de interés de 3,95% durante el primer año y un TAE calculado de 3,66%, siendo después del primer año un valor de Euribor+1,44%. Esta hipoteca tiene una carencia bastante interesante de hasta 5 años con la cual no es necesario pagar las cuotas durante ese tiempo, lo que puede ayudar a las familias que no pueden permitirse pagar la hipoteca durante algún tiempo o tienen alguna circunstancia excepcional que les permite pagar durante ciertos momentos.

Entre las principales comisiones de la Hipoteca Básica de Unnim, la comisión de apertura es del 0,5% con un mínimo de 600 euros, mientras que la comisión de estudio es del 0%. El TAE está calculado bajo la premisa de que los índices de referencia no varían y se ha calculado a septiembre del 2011. La revisión de la hipoteca es anual y teniendo en cuenta el valor del euribor, ofreciendo mejores condiciones en función de la vinculación y fidelización con la entidad.

Estas con las principales condiciones de la hipoteca Básica de Unnim, uno de los préstamos hipotecarios que ofrece la entidad con la que muchas personas pueden disfrutar de un préstamo hipotecario para la adquisición de la vivienda de sus sueños, con unas mejores bonificaciones en función de la vinculación con la entidad, condiciones que se han de negociar con la entidad. Es una opción a tener en cuenta para el que quiera adquirir una vivienda y no tiene la cantidad necesaria en ese momento para el pago.

Deja una Respuesta