Webhipotecas: Hipotecas baratas
05
feb

La Hipoteca Bonificada de Banc Sabadell ha empeorado sus condiciones desde hace un año, sin embargo sigue siendo una hipoteca a considerar cuando se quiere contratar un préstamo hipotecario para la adquisición de la vivienda. Es una buena opción ya que además bonifica en el tipo de interés por la contratación de servicios financieros con la entidad.

Con esta hipoteca se ofrece hasta el 80% del valor de tasación o compra-venta (menor valor) para una primera residencia, o un 70% para una segunda residencia, con un plazo de amortización máximo de 40 años y siempre que la edad máxima de uno de los contratantes no supere los 75 años al vencimiento de la hipoteca.

Los servicios que se pueden contratar bonificando en el interés de la hipoteca son: domiciliación de la nómina, seguro de hogar, seguro de vida y seguro de protección de pagos. Concretamente, las bonificaciones son de -0,40 por seguro de vida, y -0,10 por el seguro de protección de pagos, mismo valor por seguro de hogar y un -0,40 por la domiciliación de la nómina.

La tarifa habitual es de Euribor+2,60, y la tarifa máxima de bonificación es de Euribor+1,60. Además, la comisión de apertura es del 1%. Las compensaciones por desistimiento son del 0,50% los primeros cinco años de hipoteca o 0,25% pasado este tiempo.

Con esta hipoteca se puede adquirir a un préstamo hipotecario con el mejor tipo de interés según negociación con el banco y por vinculación siempre que se tenga otros productos con el Banco Sabadell, y es una de las oportunidades existentes en el mercado para la adquisición de una vivienda que en la mayoría de los casos no se puede pagar al contado.

Si buscas una hipoteca, consulta condiciones en las entidades y quédate con la oferta que mejor se ajuste a tus necesidades. ¿Es esta tu hipoteca?

Deja una Respuesta