Webhipotecas: Hipotecas baratas
06
ene

La hipoteca bonificada Caixa Penedés es un préstamo hipotecario que permite adquirir una vivienda pagando menos, ya que ofrece grandos descuentos por bonificaciones. Con él, se puede conseguir hasta el 80% del valor de tasación de la vivienda, para conseguir cumplir el deseo de tener una vivienda propia de muchos.

Esta hipoteca bonificada de Caixa Penenés permite pagar menos si se contrata el paquete básico (nómina o autónomos, seguro de vida y seguro de hogar) además de disfrutar de otras ventajas por bonificaciones, si se contrata la protección interés euribor, seguro de protección de pagos o compras con tarjetas de crédito. Por todo ello, en la revisión el tipo de interés nominal se puede ver reducido en hasta 0,56% menos.

Las ventajas de esta Hipoteca Bonificada son que se puede adquirir un préstamo hipotecario para la vivienda y pagar menos por contratar otros productos con la entidad bancaria, además de tener una mayor flexibilidad en la amortización, cantidad y plazos. Se puede disfrutar de un préstamo de hasta el 80% del valor de tasación.

Los descuentos concretos por vinculación son de un 0,30% menos por el paquete básico (nómina o autónomos, seguro de vida, seguro de hogar igual o superior a 200 euros); un 0,05% menos por la tarjeta de crédito, un 0,05% por seguro de protección de pagos, un 0,05% por protección interés euribor o un 0,11% menos por tener el paquete básico y al menos dos de las demás opciones.

Por tanto, los que quieran un préstamo pueden tener en cuenta esta opción, sabiendo que a mayores de sus ventajas se ofrecen unos descuentos por vinculación, lo que hace las ventajas aún mayores para los clientes de la entidad bancaria. Las condiciones concretas se pueden negociar con el banco para acceder a las mejores prestaciones al mejor precio.

Ver: la hipoteca

Deja una Respuesta