Webhipotecas: Hipotecas baratas
04
mar

La Hipoteca Bonificada Revalua de Caixa Penedés es una opción para la compra de la vivienda que ofrece hasta el 100% de financiación en un plazo de amortización de hasta 40 años que ofrece unas mejores condiciones con bonificaciones que pueden reducir el tipo nominal hasta un 0,56%.

Las condiciones de esta hipoteca pasan por un tipo de interés inicial en los primeros tres años de Revalua 3,50% y promociones financiadas 3,75%. El interés cuenta con Euribor más un diferencial Revalua que puede ir entre el 0,99% y el 1,55% según las bonificaciones que se contrate, ya que a más bonificación mejor son las condiciones. Las promociones financiadas cuentan con un Euribor más diferencial entre 1,19% y 1,75% en función de las bonificaciones que se contrate.

La comisión de apertura en Revalua es 0,50% y en promociones bonificadas 0,75%. Además, cuenta con una carencia del 100% del capital en los tres primeros años y las bonificaciones funcionan a partir del cuarto año.

Las mejores condiciones de esta hipoteca se encuentran por ciertas opciones de vinculación como domiciliación de la nómina o autónomos, tarjetas de crédito, seguros y más productos, siendo las condiciones las que se negocien con la entidad.

Revalua es un portal inmobiliario que cuneta con una gran cantidad de ofertas en vivienda que permiten adquirir pisos y otros tipos de viviendas a buenos precios, además de contar con la posibilidad de un préstamo hipotecario hasta el 100% del valor de la vivienda. Según ellos mismos indican, se puede comprar por el precio de un alquiler, ya que existen descuentos hasta el 30%.

Este es un producto financiero que permite dos cosas, adquirir una vivienda o simplemente adquirir un préstamo hipotecario para la adquisición de la vivienda que se quiere, con opciones que permiten ahorrar según la negociación con la entidad en función de las bonificaciones existentes. Disfruta de la casa de tus sueños con Revalua.

Deja una Respuesta