Webhipotecas: Hipotecas baratas
25
abr

La Hipoteca Connecta de Unnim es un préstamo hipotecario para las personas que quieren comprar una vivienda directa de promotor ofertadas den el portal inmobiliario de la entidad.

No cuenta con comisiones de apertura ni estudio, además con la subrogación de hipoteca de promotor se ahorran los gastos de constitución. Se puede acceder a un préstamo hasta en 40 años con una carencia de capital en los primeros 24 meses si se necesita, los momentos en que suele haber más gastos o complicaciones para pagar la hipoteca, con una cuota reducida.

Los tipos de interés son del 2,99% durante el primer año y después Euribor+0,99% con una máxima bonificación en función de las vinculaciones que tiene el cliente, y con un TAE de 3,07%.

¿Qué es lo primero que hay que hacer? Entrar en la página de Unnimcasa y buscar la vivienda que necesitas.

Puedes buscar según las características que necesitas, el tipo de operación y la provincia. Además, existen filtros avanzados como el precio mínimo y máximo y mucho más. Hay muchas viviendas dispuestas a ser compradas (o alquiladas). Una vez que has elegido la casa que más te interesa y te gustan sus condiciones es el momento de acceder a la hipoteca.

Con la Hipoteca Connecta de Unnim encontrarás las mejores condiciones, especialmente en negociación con la entidad y opciones de vinculación, para acceder al mejor préstamo hipotecario para la compra de esa vivienda. ¿Hay algo que te guste?

Si no te interesa ninguna de las viviendas, existen otros préstamos hipotecarios que ofrece la entidad bancaria, por lo que hay opciones de financiación para todas las necesidades y para cualquier vivienda. Para que poder pagar la vivienda que quieres no sea una complicación, compara ofertas de entidades y quédate con la mejor.

Deja una Respuesta