Webhipotecas: Hipotecas baratas
15
ago

La Hipoteca de La Caja de Canarias es una hipoteca con un tipo de interés fijo, variable o mixto (con interés fijo entre la cantidad de uno y tres años) con un importe de operación sin límite previo y hasta el 80% del importe de inversión siempre que no supere el 80% de valor de tasación, con un tiempo máximo a pagar de hasta 40 años (o 30 años en tipo de interés fijo) siempre que no se rebase la edad de 80 años al terminar de pagar.

Este producto cuenta con un plazo de carencia de hasta 12 meses al inicio, contando el período total de amortización, con un plazo de tramo fijo que puede llegar de los 12 meses hasta los 3 años, con sistema de amortización que puede ser el sistema francés o la cuota creciente. La amortización es mensual y el índice de referencia es euribor boe 12 meses con revisión semestral.

La Caja de Canarias cuenta con otros productos como la Hipoteca Joven Canaria, la Hipoteca Bonificada, el Préstamo Autopromotor y Ampliación de Hipoteca, además de la Hipoteca de la Caja de Canarias, un producto a tener en cuenta si se piensa comprar una vivienda y se necesita financiación para su compra.

¿Cuál es su principal ventaja? La posibilidad de elegir el sistema de amortización, el tipo de interés y con un plazo de carencia que puede llegar a los 3 años. Además, no tiene ningún importe máximo de operación inicialmente y se puede negociar con la entidad para conseguir las mejores condiciones. Todo esto se suma a un período de amortización amplio, hasta 40 años en interés variable y hasta 30 en interés fijo, algo que no está nada mal. Si buscas financiación, esta es una de las posibilidades para la adquisición de la vivienda de tus sueños.

Deja una Respuesta