Webhipotecas: Hipotecas baratas
06
sep

La Hipoteca devolución es un producto del Banco Gallego sin riesgo a mayores para los usuarios pero en el que la entidad se compromete a pagar hasta el 50% de la deuda pendiente en el octavo año, para lo cual es necesario que los principales 5 valores del ibex 35 (BBVA, Endesa, BSCH, Telefónica y Repsol) deben cotizar un céntimo por encima del valor actual. El plazo mínimo de pago es de 20 años y tiene un máximo a pagar de 35 años. Una hipoteca que promete bastante, aunque condicional.

Tiene varias opciones a elegir por el cliente, y son de la devolución de 33% de la deuda pendiente o del 50% de la deuda pendiente.

Si se opta por la devolución del 50%, las condiciones son:

Tipo de interés de euribor boe 12 meses+1% el primer año con unas condiciones de euribor boe 12 meses+0,9 el resto de años y revisión anual sin redondeo. El tae va desde el 6,55%.

Para la devolución del 33% las condiciones son:
Tipo de interés de euribor boe 12 meses+1% el primer año, euribor boe 12 meses+0,75% el resto de años con revisión anual sin redondeo y un valor tae desde 6,41%.

Los requisitos mínimos para la contratación de la Hipoteca Devolución del Banco Gallego son: un volumen financiado igual o mayor a 120000 euros, domiciliación de nómina y dos recibos, seguro de vida y hogar comercializados por el Banco Gallego.

Para conseguir el valor de los tipos de interés de los años siguientes al primero se debe tener una facturación anual con tarjeta de crédito equivalente a dos cuotas mensuales y una aportación anua a fondos y/o planes de pensiones equivalentes también a dos cuotas mensuales.

Una hipoteca en que puedes recuperar hasta el 50% de lo que pagues, aunque para ello tendrás que tener en cuenta la evolución de 5 empresas españolas, si el resultado es positivo ganas. Elige muy bien el tipo de producto que quieres y considera esta posibilidad de hipoteca, ya que es bastante atractiva.

Deja una Respuesta