Webhipotecas: Hipotecas baratas
04
ene

La Hipoteca Extra de Caja Murcia es considerada una de las mejores hipotecas a tipo de interés variable que existen este año, por lo que se constituye como una buena opción para las personas que necesitan financiación para la adquisición de la vivienda. Según ellos mismos indican, con la Hipoteca Extra todas las viviendas te parecerán posibles (aunque no es del todo cierto).

Por medio de la Hipoteca Extra de Caja Murcia se puede acceder a financiación hasta el 80% del valor de tasación de la vivienda con un plazo máximo de hasta 30 años permanenciendo invariable y con un tipo de interés variable que se ajusta al interés de la hipoteca y de la evolución del mercado y que puede ser de Euribor año+0,75 (teniendo en cuenta el nivel de vinculación del cliente).

La comisión de apertura de la Hipoteca Extra es de un 0,25%, y una vez que se contrate se pagará a cuota mes a mes con revisión anual en función del Euribor y nivel de vinculación en esos momentos, con posibilidades de reducción de cuota manteniendo el plazo inicial y adelantando el vencimiento total con la misma cuota en caso de entrega anticipada.

Según hemos podido ver también, la compensación por desistimiento es del 0,5% los primeros 5 años y del 0,25% los sucesivos años, la amortización anticipada es del 0,5%.

Los sistemas de amortización con esta hipoteca pueden ser constante o creciente, según las necesidades de la contratación. En el momento en que se contacte con el banco será cuando se negocien las condiciones por medio de la vinculación. Se requiere plan de pensiones. Además, para las mejores condiciones se valora la contratación de seguro de Hogar, seguro de Crédito Hipotecario y tarjeta de débito.

Deja una Respuesta