Webhipotecas: Hipotecas baratas
11
may

La Hipoteca Joven de Caja Burgos es el préstamo hipotecario de la entidad para los jóvenes que quieren adquirir una vivienda y necesitan financiación para tal fin, siempre que la vivienda sea una primera vivienda localizada en la ciudad de Burgos.

La Hipoteca Joven de Caja Burgos ofrece una financiación de hasta el 80% de valor de tasación con un período a pagar máximo de 50 años, un tiempo mucho superior que otros productos hipotecarios que permite ayudar a pagar las cuotas con una mayor comodidad. Se ofrece por unas condiciones que son de tipo de interés basado en el Euribor a un año+0,60.

Los primeros dos años se pagaría un tipo de interés fijo del 2,80%, mientras que los demás serán de Euribor+0,60%. A partir del sexto año tendrá el mismo valor variable aunque se penalizará por cada producto no contratado hasta un diferencial máximo de 1,20%.

La comisión de apertura es de 0,25%, a menos que se contrate un seguro de protección de pagos que hará que no sea necesario pagar las comisiones de apertura. Las comisiones de cancelación anticipada son de 0,50%.

Para contratar esta hipoteca para jóvenes de la Caja Burgos será necesario contratar un seguro de vida, seguro de hogar, plan de pensiones y domiciliar la nómina.

La Hipoteca Joven de Caja Burgos es una alternativa para los jóvenes de Burgos que quieren comprar una vivienda en la zona y necesitan acceder a una buena opción de financiación ya que no cuentan con la capacidad económica para pagar todo en el momento, y es que la hipoteca es casi siempre la única opción para acceder a una vivienda, algo que a muchos jóvenes les cuesta.

Deja una Respuesta