Webhipotecas: Hipotecas baratas
12
ene

La Hipoteca Mixta es una alternativa de Solbank para las personas que quieren adquirir una vivienda y necesitan un préstamo hipotecario que financie esta adquisición. Con esta hipoteca se puede acceder al 80% del valor de tasación de la vivienda (o un 70% si se trata de una segunda vivienda) con un plazo máximo a pagar de 40 años.

De esta manera surge esta hipoteca mixta que asegura la cuota fija durante los primeros 4 años y que asegura que la persona que contrate la hipoteca sepa lo que va a pagar los primeros 4 años, sin preocupaciones por las subidas de los valores de la hipoteca.

La Hipoteca Mixta se caracteriza porque durante los primeros 4 años se asegura con una hipoteca fija mediante la cual protegerse de las subidas del mercado y saber cuánto se va a pagar durante este tiempo, y una vez rebasados estos cuatro años se ajusta a los valores existentes del mercado, con revisión anual.

Concretamente, el valor de los primeros años  es de un 5,30%, y después de este plazo el IRPHce o Euribor oficial acarrean unos tipos de interés a negociar con el banco.

Las comisiones de la Hipoteca Mixta son de un 1,5% de comisión de apertura y comisión por desistimiento de 0,5% los primeros 5 años de hipoteca y 0,25% el resto de vida de la hipoteca. La comisión por riesgo del tipo de interés es del 4%.

Como podemos comprobar, esta hipoteca está especialmente pensada para aquellas personas que quieren garantizarse, al menos los primeros cuatro años, unos gastos fijos en la hipoteca, sobre todo en estos malos momentos en que los índices de referencia pueden variar, en que no se sabe cómo evolucionará la economía en la actualidad y en los primeros años en los que puede haber más gastos de otro tipo no sólo en la hipoteca sino también en otros aspectos.

Deja una Respuesta