Webhipotecas: Hipotecas baratas
13
ago

La Hipoteca Net Fidelis es una hipoteca de Caja España-Caja Duero con la que se puede acceder hasta el 80% de valor de tasación o de escritura de la vivienda habitual, la que tenga un menor valor, con un importe máximo de 240000 euros y mínimo de 100000 euros en función de la nómina, pensión domiciliados o el irpf.

En la Hipoteca Net Fidelis, se cuenta con un tipo fijo desde un 3% el primer año a un tipo de interés desde Euribor anual+1%, aunque se deben negociar las condiciones con la entidad para conseguir las mejores. No hay redondeo y las revisiones son anuales.

El TAE calculado es de 3,10% , calculado para un préstamo a 15 años de 100000 euros con un  tipo de interés de 3% el primer año y revisable anualmente con Euribor+1 con comisión de apertura 0 y una prima anual de seguro de amortización de 274,13 euros.

Hay que cumplir unos requisitos de bonificación, ya que sino el tipo de interés puede llegar a Euribor+2,45 puntos con comisión de apertura de 0,5%

La comisión de apertura de este producto es de 0% para nuevos clientes o para los que contraten un seguro de protección de pagos, o 0,5% para el resto de clientes. Las comisiones de cancelación anticipada o amortización son del 0%. La comisión por desistimiento para subrogación es de 0,5% en los primeros 5 años de vigencia o 0,25% después de ese tiempo.

El diferencial tiene un máximo de 1,95% si el importe del préstamo no supera el 60% de valor de tasación o escritura, o 2,45% en resto de casos.

Se puede bonificar hasta en 0,95 puntos hasta llegar al 1% de diferencial si se cumplen estos requisitos:

  • Domiciliación de nómina o pensión con importe mínimo al año de 24000 euros, o seguros sociales  y saldos medios en cuentas de pasivo a la vista sin remunerar de 3000 euros.
  • Compras con tarjetas con un importe mínimo de 2000 euros, no inferiores al 2% del importe del préstamo hipotecario
  • Seguro de vida
  • Seguro de hogar
  • Aportaciones anuales a plan de pensiones o seguro de ahorro jubilación por importe mínimo de 600 euros y no inferior al 0,5% del importe del préstamo

Todos los productos tienen una bonificación del 0,15%, excepto la domiciliación de nómina con un 0,3% y seguro de vida con un 0,2%.

Deja una Respuesta