Webhipotecas: Hipotecas baratas
30
jun

La Hipoteca para reformar la vivienda de Unnim es el producto hipotecario de la entidad mediante la cual se puede acceder a financiación para las reformas de la vivienda con el que se puede pedir hasta el 80% de valor de tasación y con un plazo máximo de hasta 35 años con posibilidad de escoger el día de pago al que más conviene. Para poder acceder a esta financiación es necesario satisfacer los requisitos de riesgo y aceptar la aprobación de la entidad. Una de las ventajas de este producto que ofrece financiación para las reformas de la vivienda es que existen bonificaciones en función de la contratación de productos con la entidad, con hasta un máximo de 0,5 de rebaja, teniendo en cuenta que si tienes la nómina o pensión domiciliada con Unnim se puede disfrutar de una reducción del tipo de interés, y en función de los demás productos 0,1 de bonificación con un máximo de 0,5. Los productos que bonifican 0,1 al margen de la hipotecason:

  • Saldo medio en cuenta a la vista igual o superior a 2500 euros
  • Seguro de vida contratado con Unnim con un 100% del capital pendiente de préstamo o seguro de amortización de la hipoteca
  • Titular de la tarjeta financiera con facturación mínima en comercios de 3000 euros al año
  • Titular de seguro de ahorro o producto de previsión adultos con aportaciones iguales o superiores a 780 euros al año

Este producto está pensado para las personas que tienen una vivienda o compran a un buen precio una vivienda que necesita ser reformada, por lo que necesitan financiación para las reformas que son necesarias en la vivienda. En ocasiones se tiene una gran vivienda que con unos retoques podría quedar perfecta, mucho mejor que una comprada de primera mano, así que no despreciamos lo que tenemos y disfrutemos de un gran hogar con algunas reformas.

Deja una Respuesta