Webhipotecas: Hipotecas baratas
08
ene

La Hipoteca Relación Adquiriente de Caja Navarra es un préstamo hipotecario por medio del cual se puede comprar la vivienda que se necesita con un tipo de interés que varía en función a la relación que se tiene con la entidad bancaria, ya que cuando mayor sea la relación con Caja Navarra menor es el tipo de interés.

La Hipoteca Relación Adquiriente de Caja Navarra ofrece hasta el 80% del valor de tasación de la vivienda con un plazo máximo a pagar de 40 años, mientras que no se sobrepase al pagar la cifra de los 80 años.

El tipo de interés se refiere a Euribor más un año, y va descendiendo en función de la vinculación con los servicios de la entidad bancaria. Concretamente, se reducen 0,25 puntos por domiciliación de la nómina o recibo de seguridad social en caso de autónomos, o 0,10 puntos en caso de seguro del hogar, 0,20 puntos en un seguro de vida de amortización de los préstamos.

Se puede disfrutar de una carencia de tres años, que se puede dejar de aprovechar cuando se quiera, aunque todo el plazo debe ser consecutivo ya que no se puede disfrutar de otra carencia. De esta manera, el que necesita tener un tiempo de descanso sin pagar la cuota puede disfrutar de este tiempo sin pagar. Para amortización anticipada, se puede pagar la cuota reduciendo cuotas a pagar o se mantiene el plazo reduciendo la cuota.

Es una hipoteca que premia principalmente la contratación de otros productos con la entidad, y una posibilidad para las personas que quieren comprar una vivienda. Si eres cliente de Caja Navarra puedes disfrutar de esta hipoteca para la compra de la vivienda que necesitas o la vivienda de tus sueños.

Deja una Respuesta