Webhipotecas: Hipotecas baratas
28
jun

La Hipoteca Segunda Vivienda Unnim es el producto mediante el cual se puede acceder al 70% del valor de compra de la segunda vivienda con posibilidad de pagar hasta en un máximo de 35 años y con la posibilidad de elegir el día de pago. Para ello, es necesario satisfacer los requisitos de riesgo de la entidad y contar con una vivienda en el ámbito de actuación de Unnim.

Existen bonificaciones que han más económico el pago de la cuota de la hipoteca. Por ejemplo, si se tiene una nómina o pensión domiciliada con la entidad se puede disfrutar de una reducción del tipo de interés, además de bajar hasta un 0,5 el margen de la hipoteca en función de los productos contratados con la entidad.

La bonificación total es de 0,5 como máximo, con una reducción de 0,10 por producto. Los productos que bonifican esta cantidad son seguro del hogar contratado con Unnim, seguro de vida contratado con Unnim con un 100% de capital pendiente de préstamo o seguro de amortización de la hipoteca, saldo medio en cuenta a la vista igual o mayor a 2500 euros, ser titular de un seguro de ahorro o producto de previsión adultos con previsiones que superen o sean iguales a 780 euros el año, ser titular de una tarjeta financiera con una facturación mínima en comercios de 3000 euros al año. Se tienen en cuenta los 12 meses naturales previos al mes de revisión del tipo de interés del préstamo hipotecario.

Es un producto hipotecario pensado para pagar una segunda vivienda, una opción interesante también para las personas que quieren esta segunda vivienda para las vacaciones y quieren disfrutar de un sitio fijo en que pasar cada verano o cada momento de vacaciones en el que quieran. Es una alternativa para todas estas personas que, teniendo una primera vivienda, quieren comprar otra como vivienda no habitual.

Deja una Respuesta