Webhipotecas: Hipotecas baratas
15
dic

La Hipoteca Subrogación de Lloyds Bank International es una de las mejores opciones para cambiar de banco con la hipoteca, de hecho se ha situado entre las diez mejores hipotecas de este tipo durante muchas veces, de manera que si quieres cambiar de banco la hipoteca, llevarla a Lloyds Bank International puede ser una buena alternativa.

Las principales ventajas de la Hipoteca Subrogación de Lloyds Bank International son que si se lleva la hipoteca pagan los gastos de registro, notario y legales, además de devolver el 0,25% de los costes de tasación y estudio. Otra de las ventajas que tiene la Hipoteca Subrogación de Lloyds Bank International es que se puede elegir una opción de período de pago de sólo intereses por un plazo que puede llegar hasta los 5 años.

Se puede acceder a un importe mínimo de 140000 euros con una financiación de hasta un 80% del precio de las propiedades en venta de Lloyds Bank International o el 60% del valor de tasación de otros inmuebles, a pagar hasta en 25 años.  Cuenta con un tipo de interés variable que se revisa cada año, por lo que será cada año cuando se conozca cuánto serán las cuotas. Se negociará con el banco para acceder a las mejores condiciones de financiación y así conseguir la mejor cuota por el cambio de hipoteca.

La Hipoteca Subrogación de Lloyds Bank International es una posibilidad tanto para residentes como para no residentes, y ofrece acceso gratuito a Internet Banking y Banca telefónica. Es una alternativa a considerar en el caso de que se esté buscando un cambio de hipoteca, ya que podemos recordar que se encuentra entre las mejores hipotecas subrogación en la actualidad. Aún así, es necesario comparar ofertas para ver cuál es la que más conviene en esos momentos, y negociar con el banco.

Deja una Respuesta