Webhipotecas: Hipotecas baratas
27
nov

La hipoteca tipo fijo de Banco Herrero es un tipo de hipoteca en que siempre se paga la misma cuota, sin que afecten las variaciones de tipo de interés, porque el tipo es fijo durante toda la hipoteca. En el momento en que se contrata la hipoteca se sabe lo que se va a pagar durante toda la vida de la hipoteca.

Las comisiones que se van a pagar dependerán del plazo en años de la hipoteca, hasta un máximo de 30 años para pagar hasta el 80% del valor de compra-venta o tasación que darán. La comisión de apertura es negociable y la comisión por riesgo del tipo de interés es del 4%. Se requiere la contratación de seguro de vida y seguro de hogar.

Según los años, el interés fijo es por tramos:

  • En 12 años un 5,80%
  • En 15 años un 6,00%
  • En 20 años un 6,15%
  • En 25 años un 6,20%
  • En 30 años un 6,15%

La comisión por desistimiento es de 0,5% en los primeros 5 años de la hipoteca y 0,25% en el resto de años. Al finalizar de pagar la hipoteca se debe tener un máximo de 75 años así que en función de la edad de contratación también se ofrecerá un plazo máximo.

Esta es una hipoteca del Banco Herrero para los que prefieren pagar más sólo por el hecho de saber lo que pagarán durante el resto de la hipoteca, sin sorpresas, y para los que quieren saber cuánto pagarán cada año hasta que finalicen de pagar la hipoteca. El precio suele ser superior que el de una hipoteca variable pero es para los que quieren mayor seguridad y no quieren sorpresas con la hipoteca. Es una buena opción para los que quieren contratar una hipoteca en los momentos actuales en que la economía es tan cambiante.

Deja una Respuesta