Webhipotecas: Hipotecas baratas
29
dic

La Hipoteca Tipo Fijo de Caja Ingenieros es un  producto mediante el cual se puede acceder a un préstamo hipotecario de hasta el 80% de valor de tasación con un plazo máximo a pagar de 20 años. De esta manera, quien quiera comprar una vivienda puede acceder a financiación con un tipo de interés fijo mediante Caja de Ingenieros.

Una hipoteca a tipo fijo ofrece las garantías de pagar las cuotas de la hipoteca sin sorpresas, ya que se tiene calculado el valor desde el momento de la contratación y no van a variar estas condiciones. Concretamente, la Hipoteca Fijo de Caja Ingenieros ofrece un tipo de interés desde 6,50% con un TAE (calculado a 20 años) de 6.76%.

La comisión de apertura es de 0,50%, aplicando la bonificación máxima teniendo en cuenta las condiciones de fidelización y con un mínimo de 600 euros. La comisión de estudio es del 0%, con un TAE de 6,76% teniendo en cuenta estos valores en una operación de 20 años y bajo la premisa de que los índices de referencia no varían. Estas son las principales condiciones que ofrece esta Hipoteca Fijo de Caja Ingenieros a las personas que se decidan a acceder a esta financiación para la adquisición de la vivienda que deseen.

De esta manera, los clientes de esta sociedad podrán acceder, entre otros productos, servicios bancarios y seguros, a una hipoteca con las mejores condiciones y sin sorpresas, ya que para eso se ha creado la hipoteca a un tipo de interés fijo. Está pensada para las personas que no quieren sorpresas con el paso del tiempo, que están dispuestas a pagar una cuota sabiendo que esto es lo que tienen que pagar, sin sorpresas, sabiendo en todo momento lo que van a pagar posteriormente.

Deja una Respuesta