Webhipotecas: Hipotecas baratas
02
jul

La Hipoteca Vinculación de Caja de Burgos es un préstamo hipotecario para aquellas personas que quieren conseguir una financiación de hasta el 80% de tasación de una vivienda nueva para la vivienda que se quiere. Además, la entidad ofrece el Portal Inmobiliario para elegir casas de las que se encuentran allá. Se puede pagar hasta en un máximo de 40 años, siempre que la edad máxima al terminar de pagar sea de 70 años.

La Hipoteca Vinculación de Caja Burgos tiene un tipo de interés en los primeros 6 meses de 3,50%, además de un tipo de interés después de este tiempo de euribor+2,10%, así de sencillo. Pero lo más interesante es que el diferencial se puede reducir hasta un 0,9% de bonificación por tener productos contratados con la entidad, lo que supone una reducción muy interesante.

Los productos que se deben contratar para acceder a las mejores condiciones con el diferencial más bajo con respecto al euribor son la nómina domiciliada, recibos domiciliados, seguro de hogar, seguro de vida y amortización, seguro de protección de pagos y tarjeta de crédito.

Se pueden consultar las condiciones o negociar las mejores condiciones en la oficina, ya que existen modalidades según las necesidades de cada persona. De esta manera, las opciones de vinculación están ofreciendo mejores condiciones a las que contraten, mientras que quienes no lo hagan tienen la posibilidad de contratar el producto bajo las condiciones antes indicadas, que tampoco están nada mal siendo muy competitivas.

En los primeros meses, cuando hay más gastos, se paga una cuota fija, mientras que después varía según el euribor y el diferencial negociado. Es una alternativa para aquellos que quieren contratar un préstamo hipotecario con un buen margen para su pago.

Deja una Respuesta