Webhipotecas: Hipotecas baratas
04
jun

La Hipoteca Vital Protegida es una opción para las personas que quieren adquirir una vivienda y necesitan un préstamo hipotecario. Con esta hipoteca se puede acceder hasta al 80% de valor de tasación con hasta 35 años de plazo a pagar y con la posibilidad de elegir el día de pago de cada mes.

Esta hipoteca vital protegida tiene un tipo de interés variable que se referencia al euribor o al irph, calculando el diferencial cada año, y además se bonifica en función de la vinculación con la caja haciendo que se tengan más ventajas cuantas más son las posibilidades de financiación. Otra de las ventajas de este producto es que si tienes una cuenta vivienda te devuelven el 1% del saldo medio de los 6 primeros años con un máximo de 2000 euros.

Las coberturas de los seguros asociados son por amortización de préstamos (fallecimiento o invalidez permanente o absoluta), multirriesgo hogar (capitales de continente y contenido contratados), protección por pagos (por desempleo imprevisto o la baja laboral por accidente o enfermedad a autónomos).

Como se ha dicho anteriormente, se pueden conseguir bonificaciones en el diferencial con el que se paga la hipoteca por:

  • Domiciliación de nómina, pensión, subsidio de desempleo o seguridad social de autónomos.
  • Seguro multirriesgo hogar
  • Seguro de coche
  • Compras en comercios visa o mit con más de 1200 euros al año
  • Plan de pensiones con aportación anual mínima
  • Seguro de vida o amortización préstamo de un capital mínimo

De esta manera, cuantos más son los productos o condiciones de vinculación con la entidad menor es el diferencial. Además, la entidad se ha adherido al código de buenas prácticas aprobado recientemente por el gobierno. Una alternativa para las personas que necesitan un préstamo hipotecario para la adquisición de su vivienda y quiere conseguirlo en las mejores condiciones.

Deja una Respuesta