Webhipotecas: Hipotecas baratas
15
oct

Banco Pastor, a través de su Oficina Directa, ofrece uno de los productos hipotecarios más interesantes del mercado, como es su Hipoteca Vivienda Habitual, con condiciones muy interesantes y una flexibilidad que, últimamente, se viene echando de menos en los productos hipotecarios, condenados a la rigidez por los problemas de liquidez de las entidades financieras y de crédito en los últimos años.

Las condiciones de la Hipoteca Vivienda Habitual de Banco Pastor son las siguientes:

1. Diferencial: Uno de los puntos más fuertes de esta hipoteca es el diferencial que aplica sobre el Euríbor, mucho más ventajoso que cualquier otro que se pueda encontrar dentro del mercado. Su diferencia es de, tan sólo, el 0.39, aunque no creo que dure mucho, porque últimamente se viene hablando de diferenciales cercanos al 1. Además, durante los primeros seis meses de vida del préstamos, el tipo de interés que se aplicaría sería tan sólo del 1.75%, independientemente de como se encuentre el Euríbor.

2. Financiación máxima: Aquí no hay vuelta de hoja. Todas las entidades bancarias se han plantado y han dejado para más ver aquellos momentos en los que el cliente iba a pedir el 100% del valor de tasación y acababa con el 120%, sin saber muy bien como. Hoy en día, para no entrar en problemas, todas las entidades ofrecen tan sólo el 80%, como ofrece esta Hipoteca Vivienda Habitual de Banco Pastor.

3. Plazo Máximo: Llega hasta los 40 años, muy interesante para conseguir cuotas mensuales más cómodas, aunque algo contraproducente en el sentido de que se incrementan los intereses que se acaban pagando al final de la vida del préstamo. Sin embargo, interesante para poder pagar con comodidad.

4. Comisiones: Aquí tampoco se desmarca del resto y ofrece su producto sin comisiones, ni de apertura ni de cancelación. Se blinda, eso sí, ante posibles subrogaciones, con una comisión del 0,50 por subrogación durante los primeros 5 años y 0,25 para el resto de vida del préstamo.

5. Contrataciones: Obliga a la domiciliación de la nómina, dos recibos de suministros y la contratación de un seguro de hogar con la compañía AXA.

En definitiva se trata de un buen producto, con las mismas limitaciones del resto de hipotecas del mercado, aunque con alguna flexibilidad mayor que ayudará a sobrellevar mejor los problemas que toda hipoteca acarrea.

Deja una Respuesta