Webhipotecas: Hipotecas baratas
28
jul

La Primera Hipoteca de les Illes Balears es un producto de Sa Nostra, que ofrece préstamos hipotecarios para la adquisición de sus viviendas especialmente a los clientes más jóvenes, con edades que van desde los 18 a los 35 años para adquirir una primera vivienda, porque no está pensado ni es apto para una segunda vivienda, por lo que es un requisito el hecho de que el solicitante no cuente con una propiedad inmobiliaria a su nombre cuando presente la solicitud.

Con este préstamo hipotecario se puede conseguir hasta el 100 % del valor de tasación o precio de compra (siempre con un máximo de 220000 euros) y con un plazo de devolución de hasta 40 años.

Para poder conseguir la hipoteca, al menos uno de los titulares tiene que contar con un trabajo fijo en que se acredite una antigüedad mínima de un año, aunque también vale el trabajo por cuenta propia o actividad profesional por el mismo tiempo. La cuota de la hipoteca no debe superar en ningún momento el 40% de los ingresos mensuales del titular que suscribe la hipoteca.

La hipoteca no cuenta con comisión de apertura ni compensación por desestimación, aunque se requiere la contratación de productos vinculados mediante los que consiguen las mejores condiciones de financiación. El interés durante el primer año es a tipo fijo del 2,75%, siendo después en los siguientes meses un préstamo con un tipo de interés utilizando el diferencial Euribor+1,25 con revisión cada año.

Los productos que se deben contratar para acceder a estas ventajas con la contratación del producto son: domiciliación de la nómina o seguro de autónomo, seguro de vida y seguro del hogar. Una buena alternativa para los jóvenes que necesitan un préstamo hipotecario para la compra de su primera vivienda y necesitan un producto interesante bajo unas buenas condiciones, algo que en la actualidad es bastante complicado de encontrar.

Deja una Respuesta