Webhipotecas: Hipotecas baratas
06
mar

Estamos en unos momentos difíciles en que la situación económica no parece mejorar, es más complicado acceder a una hipoteca y mucho más pagarla, pero a lo que se suma la incertidumbre de los cambios de interés, por eso, ¿se puede plantear la opción de hipotecas a tipo fijo como una opción interesante a pesar de que puedan suponer más caras?

La respuesta puede ser relativa, pero si son una opción que se debe plantear, sobre todo si las condiciones parecen buenas y se pueden asumir, ya que se tiene la seguridad de saber lo que se va a pagar en otro momento. Otros prefieren arriesgar a pagar menos imaginando que aunque los valores cambian esto no suponga pagar más. Son dos puntos diferentes de los productos hipotecarios, pero igual de válidos.

Algunos productos a tener en cuenta en este caso son:

  • Hipoteca Activa Fija a 6,30% con un plazo máximo de 30 años
  • Tuhipoteca fija con 6,20% en un período máximo de 30 años

Las ventajas de las hipotecas a tipo fijo son la seguridad en saber lo que se va a pagar y la seguridad de que estos valores no suban, de manera que se evitan los riesgos de grandes subidas de los intereses en el tipo de referencia utilizado.

Por eso mismo, es un buen momento para contratar una hipoteca a tipo fijo, ya que los intereses se encuentran bajos y cuando la situación económica se encuentre mejor será cuando vuelvan a subir. No hay muchas opciones en la actualidad, pero es el mejor momento para tenerlas en cuenta. Son entonces, una opción a tener en cuenta en estos momentos actuales ante las hipotecas a tipo variable que cada vez son más difíciles de asumir.

Deja una Respuesta