Webhipotecas: Hipotecas baratas
22
sep

  • La Superhipoteca tipo fijo es aquella que garantiza que el cliente no tenga incertidumbre ni miedo a futuros tipos de interés. Financian hasta el máximo del 80% del valor de tasación o compra/venta.
  • La Hipoteca hasta 30 años es aquella en que se puede financiar la hipoteca hasta en 30 años y con un 80% del valor de tasación o compra/venta.
  • El Préstamo Hipotecario Altamira y viviendas Santander  Adjudicadas son aquellas destinadas a financiar las viviendas propiedad de Altamira Santander Real State, Santander Adjudicados y sociedades del grupo.
  • Superhipoteca cambio de casa es aquella en que se puede cambiar de casa con una financiación de hasta el 80%, sin prisas por vender la actual para así conseguir el mejor precio de la venta.
  • La Superhipoteca Segunda Residencia es aquella financiación para la compra de una segunda vivienda en España, con condiciones financieras diferenciadas, plazos y límites de financiación. Tiene un plazo de hasta 25 años y con un 70% de precio de valor de tasación o compra/venta, además de un año de carencia si se quiere.
  • Las Hipotecas para construir vivienda unifamiliar  es aquella que permite financiar la construcción de la vivienda en función de las certificaciones de avande de obra, con carencia en la fase de construcción y un 80% máximo de valor de tasación o compra/venta.
  • El supercrédito local es aquel que permite comprar un local o cambiar en el que se encuentra el negocio en actividades minoristas. Tiene un plazo máximo de 15 años y se puede elegir entre variable y fijo.

La Cuenta superliquidez es un crédito en la cuenta corriente con garantía hipotecara mediante la que se puede disponer de liquidez con la máxima disponibilidad y sin gastos por reembolsos.

La Supercobertura es aquella que permite fijar el coste máximo de la financiación a tipo de interés variable por medio del pago de una prima.

Deja una Respuesta