Webhipotecas: Hipotecas baratas
21
feb

Actualmente podemos hacerlo casi todo desde internet y contratar las hipotecas más baratas online es otra de esas ventajas que nos ofrece la red, si además tenemos en cuenta que las entidades bancarias físicas ofrecen mayores ventajas en sus bancos online, entonces no podemos dejar pasar la oportunidad.

Estas ventajas se materializan en diferenciales más bajos, desaparición de comisiones como la de apertura y en general el número de productos vinculados que debemos contratar también se reducen, todo esto nos va a ayudar sin ninguna duda a conseguir hipotecas más baratas que acudiendo a una sucursal física del banco.

Otra ventaja nada despreciable que nos ofrecen las hipotecas online es un ahorro de tiempo considerable, ya que no tenemos que visitar una oficina física ni hacer colas, también nos facilita el hecho de comparar las hipotecas entre varias entidades ya que en internet están todas presentes y al alcance de la mano.

Algunos ejemplos de hipotecas baratas online, comparadas con las entidades físicas:

Hipotecas BBVA

  • El BBVA ofrece su Hipoteca Fácil con un diferencial de +0,85%, debemos mantener hasta cinco productos vinculados con la entidad, de lo contrario nos aplican un 1,15%.
  • En Uno-e encontramos la Hipoteca a la carta Uno-e a Euribor +0.39%, sin comisiones, únicamente debemos domiciliar la nómina y el pago de las cuotas.

Hipotecas Banco Sabadell Atlántico

  • En su banco físico tenemos la Hipoteca bonificada con un diferencial del 1,90%, el cual se queda en un 0,90% si contratamos tres productos de seguros y domiciliamos la nómina. Tiene una comisión de apertura del 1% y comisión por desistimiento del 0,50% durante los 5 primeros años, del 0,25% el resto.
  • En Activobank encontramos la Hipoteca Activa Plus con un diferencial del 0,90%, se reduce al 0,45% si contratamos dos seguros (vida y hogar). No hay comisiones por apertura, cancelación o amortización.

Hipotecas Banco Popular

  • La Hipoteca Ahorro de Banco Popular tiene un diferencial de + 0,50% los 6 primeros meses y el resto a + 0,70%. Comisión de apertura del + 0,75%, se deben contratar 3 productos y domiciliar la nómina para mantener ese diferencial.
  • En Bancopopular-e encontramos la Hipoteca Top 0,30 que como su nombre indica tiene un diferencial de Euribor + 0,30%, sin comisión de apertura ni cancelación anticipada. Debemos contratar 2 productos y domiciliar la nómina.

En cualquier caso si estamos buscando las hipotecas más baratas y nos decidimos a hacerlo en su versión online debemos tener en cuenta que no vamos a poder negociar sus condiciones, ya que ofrecen características estándar para adaptarse a la mayoría de clientes. En líneas generales también encontramos que el nivel de exigencia para concederlas es mayor que en los bancos físicos.

Deja una Respuesta