Webhipotecas: Hipotecas baratas
04
jul

Cualquiera que esté buscando hipotecas baratas o simplemente una hipoteca que pueda pagar, habrá podido comprobar que las mejores condiciones siempre son para aquellos clientes que contratan más productos con la entidad. Lo normal siempre ha sido pedir la domiciliación de la nómina, pero actualmente si quieres conseguir el diferencial más bajo debes pasar por el aro y contratar un sinfín de productos (planes de pensiones, tarjetas de crédito, seguros de vida, etc.).

Los bancos y cajas quieren conseguir una fidelización total, por lo que exigen que contrates con ellos los productos que seguramente tengas en otras entidades. Por ejemplo la Hipoteca rompedora de Deutsche Bank para la compra de una vivienda nueva ofrece un tipo de interés durante el primer año del 2,25%, si contrata el Seguro de Pagos Protegidos y un diferencial de Euríbor + 0,45 si contratas al menos 5 productos.

Actualmente la tendencia de pedir la mayor vinculación posible con la entidad financiera se esta extendiendo y por ejemplo el Banco Sabadell o Caja Madrid no dudan en pedir a sus clientes que contraten con ellos los productos que puedan tener en otras entidades. De esta forma el cliente obtiene las mejores condiciones para su hipoteca y ellos les quitan negocio a su competencia.

Deja una Respuesta