Webhipotecas: Hipotecas baratas
22
feb

La mejor hipoteca que lanzo el Banco Santander hace ya algún tiempo se caracterizaba por el bajo interés, Euribor + 0,25%. Pero esta hipoteca no era para todos ya que estaba dirigida a aquellas personas que cambiaran la hipoteca desde otro banco hacia el Santander, es decir que solo era para subrogación de hipotecas y captación por lo tanto de nuevos clientes.

Para acceder a la hipoteca 08 del Banco Santander, había que tener al menos una antigüedad de 6 años y no haber tenido problemas de deudas o morosidad, evitando de esta forma los riesgos por impago y premiando al mismo tiempo a los buenos pagadores.

Otros requisitos que se deben cumplir para tener acceso a una de estas  hipotecas, que en su momento era la mejor del mercado: era necesario domiciliar la nómina y contratar un plan de pensiones con una aportación anual mínima de 600 euros.

Por lo tanto la Hipoteca 08 Banco Santander es una buena forma de hacerse con buenos clientes y de recaudar dinero, pero no queda tan claro que sea un chollo para los clientes. Pero en todo caso para personas solventes con un salario medio/alto, puede resultar una buena opción de hipoteca.

Deja una Respuesta