Webhipotecas: Hipotecas baratas
28
feb

La forma de obtener la mejor hipoteca del mercado, es por un lado visitar muchos bancos y cajas, estar informado de todo lo que rodea a una hipoteca y finalmente negociar con la entidad bancaria que escojas. Lo de negociar la hipoteca es muy importante ya que la vas a pagar durante muchos años y por pequeña que sea la mejora al final marca la diferencia si quieres conseguir la mejor hipoteca del mercado.

Lo principal para escoger entre una u otra hipotecas es comparar:

  1. Comisiones por apertura y cierre.
  2. Comisiones por subrogación y amortizaciones.
  3. Diferencial sobre el Euribor
  4. Cláusula referentes al suelo de la hipoteca y al máximo interés que te pueden cobrar.
  5. Nivel de fidelización, contratar seguros, tarjetas, planes de pensiones, etc.

Si tienes todo esto claro ya estas preparado para encontrar la mejor hipoteca del mercado, que será la que mejor se amolde a tu economía y planes de futuro.

Entre las mejores hipotecas de tipo variable destacamos:

Entre las mejores hipotecas de tipo fijo destacamos:

De este listado de hipotecas hemos destacado únicamente los tipos de interés, pero a la hora de encontrar la mejor hipoteca del mercado debes aplicar los puntos que hemos nombrado anteriormente ya que en muchos casos el tipo de interés sirve para atraer clientes y luego piden tantos productos asociados que el chollo deja de serlo.

4 Respuestas »

  1. [...] hipotecas Mejor hipoteca puente Mejor hipoteca del mercado Feb [...]

  2. [...] de otro producto hipotecario de Caja Madrid, la Hipoteca Libre. Seguimos con la busqueda de la mejor hipoteca del mercado, unque en la web de esta entidad la información que más nos interesa brilla por su ausencia, [...]

  3. [...] Mejor hipoteca del mercado [...]

  4. [...] encontramos, deberemos buscar bien dentro de las oportunidades que nos ofrecen hasta encontrar la mejor hipoteca del mercado. Pero, ¿cómo puedo saberlo? Pues algunos factores son los que nos llevarán a definirnos por una [...]

Deja una Respuesta