Webhipotecas: Hipotecas baratas
01
mar

Los jóvenes suelen tenerlo bastante difícil para conseguir una hipoteca, por eso vamos a repasarlas para encontrar la mejor hipoteca para jóvenes del mercado. Por lo general las hipotecas para jóvenes llevan implícitas unas características excepcionales para esta franja de población, como puede ser un mayor plazo de amortización, periodos de carencia inicial y rebajas en los tipos de interés o comisiones.

Encontrar la mejor hipoteca para jóvenes no es tarea sencilla ya que muchas entidades bancarias te atraen con un tipo de interés bajo, pero luego el nivel de fidelización que te piden junto a los productos asociados acaba por estropear lo que parecía una buena hipoteca.

Hipoteca Joven de Bilbao Bizkaia Kutxa: Euribor + 0,40 (nueva oferta de subrogación) y hasta 50 años de plazo para jóvenes entre 18 y 35 años. Financiación de hasta el 100% del valor de tu vivienda. Pide domiciliar la nómina, seguro de vida, hogar y tarjetas.

Hipoteca Joven de Caja Duero: Euribor + 0,35 y sin comisiones dependiendo del importe solicitado y de la vinculación del cliente. Hasta 100% del valor de tasación de la vivienda. El plazo para pagarla es hasta que el titular mas joven alcance los 70 años de edad, con un plazo máximo de 52 años.

Hipoteca jóvenes 1nnim: Euribor +0,70%. Primeros 24 meses: fijo al 2,95%. Permite la tramitación de la hipoteca a través de Internet hasta el 80% del valor más pequeño entre la tasación y el precio de venta. Para operaciones hasta el 95% dirígete a una oficina.

Hipoteca Futuro de Caja Duero y Caja España: es una hipoteca de tipo mixto con la cual pagaremos durante el primer año un tipo de interés de 2,95%, el resto Eurior +0,80% cumpliendo todos los requisitos. Plazo de amortización de 40 años y financiación máxima 80% en primera vivienda y 60% apra segunda.

Hipoteca Bonificada Superplus de Ibercaja: hipoteca bonificada con la cual podemos obtener un tipo de interés de Euribor +1,75%, los primeros 12 meses de 6,10% para financiaciones superiores al 80%.

Hipoteca Sin de Bankinter (jóvenes): esta hipoteca nos ofrece un tipo de interés fijo durante el primer año del 4% y el resto de plazos a Euribor +1,70%. La financiación es de hasta el 80% y tendrémos 40 años para pagarla si sonos menores de 35.

(Anulada) Hipoteca Bonificada Joven Banco Herrero: parte de un tipo de interés de Euribor +1,90%, pero gracias a las bonificaciones podemos reducirlo hasta llegar a un tipo de Euribor +0,90%. Ofrece un plazo de amortización de hasta 40 años y un 80% de financiación sobre el menor de los valores ya sea compra o tasación.

(Anulada) Hipoteca t-enteras de Caja España: Euribor a un año +0,25. Hasta el 100% del menor de los siguientes valores: la tasación de la vivienda a hipotecar o el contrato privado de compra/venta. 40 años para pagarla.

Como ya hemos comentado estas hipotecas tienen un buen tipo de interés, pero cada uno debe analizar sus características y ver si realmente se amoldan a sus planes para el futuro. En todos los casos se debe negociar con los bancos las comisiones de apertura, cierre o subrogación, así como la contratación de productos asociados, ya que pueden marcar la diferencia entre tener la mejor hipoteca para jóvenes o ser una mala hipoteca.

Respuestas »

  1. [...] Mejor hipoteca para jóvenes: incluimos las mejores hipotecas que ofrecen Bancos y Cajas para facilitar el acceso a la vivienda a los jóvenes. [...]

Deja una Respuesta