Webhipotecas: Hipotecas baratas
28
feb

Son muchas las entidades financieras que dicen ofrecer la mejor hipoteca puente por eso vamos a tratar de hacer una comparación entre todas ellas. Hace ya algún tiempo que las hipotecas puente aparecieron en el panorama bancario para facilitar a sus clientes la adquisición de una nueva propiedad sin haber vendido aun la vivienda habitual.

Como en una hipoteca normal se trata de visitar varios bancos hasta encontrar la que nos ofrezca las mejores características, algunas de las mejores hipotecas puente que hemos encontrado son:

Hipoteca Cambio de Casa del Banco Pastor: Euribor + 0,39 y 1,60% los seis primeros meses SIN comisión de apertura 1,63% TAE. 12 meses de carencia, en los que solo paga intereses y sin obligación de contratar seguros de vida. Hasta el 100% del valor de la nueva vivienda con el límite del 80% de la suma de los valores de tasación de ésta y la antigua.

Hipoteca Cambio Vivienda de CajaCanarias: Euribor + 1,75 o IRPHC + 1,00. Comisión de apertura 2,5%. Hasta 26 años, y para el 100% del valor de tasación. Le ofrece la oportunidad de no pagar ninguna cuota durante los primeros 6 meses y después puede elegir entre cuotas mensuales o trimestrales.

Superhipoteca Cambio de casa de Santander: Interés fijo hasta 12 años, 6,30%. De 12 a 15 años a un interés de 6,70% y de 15 a 20 años, al 7,10%. Interés variable, el primer año, un 6,15% y el resto, Euribor + 0,75%. Financiación 100% del importe de adquisición de la nueva vivienda y todos los gastos que genera la compraventa y formalización de la operación. Plazo para pagar el préstamo hipotecario, máximo 20 años y mínimo 16 años.

Puede costar bastante encontrar la mejor hipoteca puente pero el esfuerzo es necesario, aun así hay que tener en cuenta el riesgo que representa este tipo de operación ya que el tiempo que se tarda en vender una vivienda en España aumenta, ahora la media esta en los 183 días.

2 Respuestas »

  1. [...] hipotecas Mejor hipoteca puente Feb [...]

  2. [...] Mejor hipoteca puente [...]

Deja una Respuesta