Webhipotecas: Hipotecas baratas
28
nov

Aunque puede resultar difícil llegar a la conclusión de cuales son las mejores hipotecas 100% lo cierto es que comparando sus características, si que se puede llegar a destacar los productos que en principio parecen más ventajosos para el mayor número de personas interesadas en financiar hasta el 100% en la compra de su vivienda.

Saber cuales son las mejores hipotecas 100% del mercado se hace cada vez más necesario debido a las escasas posibilidades que tenemos de ahorrar un 20% del precio de la vivienda y además los gastos que conlleva. Son pocas las entidades que actualmente están dispuestas a abrir el grifo y darnos más del 80% del valor de tasación, algo que es bastante normal si tenemos en cuenta la depreciación que sufren las viviendas actualmente.

Si estás buscando hipotecas 100% puedes dirigirte a portales inmobiliarios donde los bancos están vendiendo viviendas embargadas, estas entidades ofrecen mayores ventajas si nos interesamos en comprar una de sus viviendas. Otra buena opción es la hipoteca joven que ofrecen en la mayoría de entidades si tienes menos de 36 años, además de ofrecerte el 100% de financiación puedes encontrarte con diferenciales más bajos de lo normal.

Las mejores hipotecas 100% financiación:

Hipoteca t-enteras de Caja España: nos ofrece Euribor + 0,25% y un 0% en comisiones siempre que cumplamos los requisitos. El 100% de financiación será por el mnor de los valores, entre la tasación de la vivienda que se hipoteca y el contrato de compra/venta.

Préstamo Hipotecario Joven de BBK: nos ofrece un diferencial de Euribor + 0,35% cuando se trate de subrogación y +0,75% si contratamos 3 productos con ellos. Tiene un periodo de amortización de 50 años.

Hipoteca 0,35 de Bankinter: una hipoteca de tipo variable que nos ofrece Euribor + 0,35%, para obtener la máxima financiación deberemos comprar una vivienda por un valor superior a 300.000 euros y que sea de la propia entidad.

Hipoteca BG+ Joven de Banco Guipuzcoano: dirigida a jóvenes de entre 18 y 35 años nos ofrece un tipo de interés de Euribor +0,75% cuando los titulares cumplan los 36. Para llegar al 100% de financiación deberemos contratar un Seguro Hipotecario.

Para realizar esta lista con las mejores hipotecas 100% hemos tenido en cuenta tanto el diferencial que se ofrece como los productos vinculados que se deben contratar, también se valoran periodos de carencia o plazo de amortización.

Deja una Respuesta