Webhipotecas: Hipotecas baratas
01
mar

La subrogación de hipotecas es una de las armas que tienen los bancos para atraer clientes de otras entidades, pero hay que conocer las mejores hipotecas para subrogación ya que muchos lanzan el anzuelo en forma de un nominal muy atractivo pero al final el nivel de fidelización y de contratación de productos asociados es demasiado alto.

Hoy en día en el mercado hipotecario podemos ver que la competencia entre entidades es bastante grande y los productos hipotecarios de subrogación son muy competitivos, pero eso no nos pone nada fácil encontrar las mejores hipotecas para subrogación ya que son muchos los aspectos que pueden variar en un producto de estas características y es necesario tiempo para comparar todas las ofertas.

Productos para subrogar una hipoteca con buen nominal y pocas vinculaciones:

Otras hipotecas de subrogación con un nominal más bajo pero que piden contratar más productos:

En definitiva las mejores hipotecas para subrogación son aquellas que se ajustan a tus características como cliente de la entidad y a tus planes de futuro. Son muchos los aspectos a tener en cuenta antes de decidir subrogar una hipoteca, por lo que debe tomarse con calma y valorar tanto las partes negativas como las positivas.

2 Respuestas »

  1. [...] no se aviene a realizar una novacion de la hipoteca no nos quedará mas remedio que hacer una subrogación con otra entidad bancaria que nos ofrezca el tipo de interés y el plazo que nos [...]

  2. [...] Mejores hipotecas para subrogación: las hipotecas para subrogación, permiten a las entidades financieras atraer a nuevos clientes mediante jugosos reclamos. [...]

Deja una Respuesta