Webhipotecas: Hipotecas baratas
12
nov

Sin duda las mejores hipotecas pueden ser aquellas que ofrecen las entidades bajo la modalidad de subrogación, digamos que son mucho más receptivas ante personas que ya llevan varios años pagando su hipoteca sin problemas y que además pertenecen a otra entidad, con lo que le roban un cliente a la competencia.

Esta es la idea que nos ofrece la Hipotecambias de Caja España que esta dispuesta a darte una hipoteca con un Euribor +0,25, siempre que cumplas con todos los requisitos y que tu antigua hipoteca tenga al menos 5 años de antigüedad.

La Hipoteca uno-e está destinada tanto a la compra de una primera vivienda, como para adquirir una segunda y lo mejor es que nos ofrece Euribor +0,29%. También entraría en la selección de mejores hipotecas debido a sus ventajosas características y además la única comisión que nos cobrarían es en caso de realizar una subrogación.

Pero sin dudarlo lo que tu mismo puedes hacer para encontrar la mejor hipoteca es tener en cuenta varias características importantes:

  • Lo primero elegir el tipo de interés que quieres, ya sea fijo, variable o mixto.
  • Después comprobar cuantas vinculaciones te exige la entidad bancaria para mantener el tipo de interés que a ti te interesa.
  • Y algo que hoy esta en boca de todos, el suelo de la hipoteca. Es importante que veas si la tuya lo tiene o no podrás beneficiarte del Euribor actual y de futuras bajadas.
  • Las comisiones que te cobre la entidad son otro punto en el que debes fijarte.
  • Si vas a acceder a una primera vivienda seguramente te interese el periodo de carencia que te pueden dar o la posibilidad de aplazar cuotas.
  • Otro punto de interés a valorar son los límites como por ejemplo la edad, máxima o mínima de contratación, la financiación que te ofrecen, el plazo de amortización, etc.

Teniendo en cuenta todas estas características seguro que puedes encontrar las mejores hipotecas o por lo menos la mejor para tu caso, ya que hay tantas posibilidades como clientes y proyectos.

Deja una Respuesta