Webhipotecas: Hipotecas baratas
03
may

Novagalicia Banco ha formalizado en el primer trimestre del año un total de 1546 hipotecas destinadas a la compra de la vivienda con una media de 515 operaciones por mes y 139 millones de euros en total, lo que supone un importe medio que se acerca a los 90000 euros por hipoteca.

Marzo fue el mes que acumuló mayor número de contrataciones, con una cifra de 631 hipotecas y 57 millones de euros. La modalidad más elegida es la hipoteca variable, después la hipoteca de atenciones diversas y en tercer lugar se encuentra la hipoteca joven.

No cabe duda de que la entidad, de ser estas sus cifras, es el líder en total de hipotecas en Galicia (no se incluye las sucursales de León y Asturias), con el 40% del total de hipotecas constituidas en la Comunidad Autónoma (según datos del INE).

En febrero se concedieron un 47,7% menos de préstamos hipotecarios con un capital concedido un 39% inferior respecto al año anterior, siendo en este marco en el que Novagalicia Banco puede presumir de ofrecer una buena cantidad de préstamos hipotecarios  a los gallegos, y a los no gallegos, llegando a una media de más de 500 operaciones al mes, algo de lo que puede sentirse orgullosa la entidad de poder llegar a estas cifras.

En la actualidad, en que la concesión de las hipotecas se vuelve cada vez más complicada y se están endureciendo las condiciones, pese a que el valor del Euribor baja, es un orgullo poder contar con un buen nivel de contrataciones otorgadas  a los clientes para la adquisición de una vivienda. Novagalicia Banco puede presumir de un buen nivel de contrataciones en el primer trimestre, pese a la situación complicada, habrá que ver cómo evolucionan las cosas en los próximos meses.

Deja una Respuesta