Webhipotecas: Hipotecas baratas
07
nov

Barclays ha lanzado una hipoteca, la Hipoteca Bonificada que, como cualquier otra, premia la vinculación de los clientes con la entidad. No tiene suelo y su interés nominal es de Euribor+1,60 en el primer año, con mejores condiciones a los clientes con más relación a largo plazo y vinculación.

Se puede financiar la compra de la vivienda hasta el 80% de menor valor entre tasación y precio de compra de la vivienda habitual con un plazo máximo a pagar de 35 años. Y todo esto bajo las condiciones generales que son estas en el primer año pero se pueden mantener el resto de años si se cumplen ciertas condiciones.

El primer año tiene el interés de euribor+1,60, y a partir del segundo año se vincula en función de la relación de cliente con el banco, manteniendo las condiciones del primer año en caso de que cumpla ciertas condiciones. Y sino siempre se pueden acatar las condiciones de máximo interés.

Es una alternativa de Barclays que ha creado para tener un nuevo producto hipotecario para las personas que quieren comprar una vivienda pero no cuentan con la capacidad económica en el momento para asumir el coste total, pero sí tienen unos ahorros como para pedir una financiación al 80%. Es una hipoteca bonificada a tener en cuenta, aunque existen otras en el mercado y siempre es bueno comparar y estudiar la mejor oferta, incluso negociar con la entidad para conseguir las mejores condiciones. Pero sin duda cuantos más productos más competitividad y a la larga se consiguen mejores precios.

Además, han dicho que aún tiene capital como para seguir financiando ya que es “uno de los grupos bancarios más capitalizados del mundo”. Así que ya sabes, si buscas hipotecas bonificadas esta puede ser otra opción a tener en cuenta.

Deja una Respuesta