Webhipotecas: Hipotecas baratas
17
nov

Una de las ventajas que tiene trabajar para el Estado es tener un sueldo para toda la vida, pero ahora se suma una nueva ventaja, la posibilidad de contratar una hipoteca con BBVA con unas condicione especiales, la hipoteca para funcionarios de Muface.

BBVA ha creado un acuerdo con Muface mediante el cual los funcionarios mutualistas de esta empresa podrán acceder a hipotecas con unas mejores condiciones además de la asistencia sanitaria que venía ofreciendo la entidad a los funcionarios mutualistas y otras ventajas. De esta manera, los funcionarios que accedan a ser mutualistas de Muface o ya lo sean tendrán unas condiciones especiales a la hora de la contratación de la vivienda, un problema que cada día preocupa más a todos.

Los funcionarios podrán acceder a un préstamo hipotecario para comprar o construir una vivienda con la Hipoteca Muface en convenio con el BBVA con un plazo máximo a pagar de 40 años accediendo al 80% del valor de tasación o compraventa

Las condiciones de esta nueva hipoteca es: un euribor+1,50%, sin suelo, comisión de apertura y desistimiento parcial del 0%, compensación por desistimiento total del 0,5% en los primeros 5 años y 0,25% a partir de entonces.

Para acceder a esta hipoteca, además de ser mutualista de Muface, se debe domiciliar la nómina con BBVA y contratar un seguro de hogar. Optando por la Hipoteca Fácil Muface no se puede optar a las ayudas por adquisición de nueva vivienda de Muface.

Esta es un nuevo producto que ya puede añadir el BBVA a su cartera de productos, con el que los funcionarios tienen el principal protagonismo en la adquisición de un préstamo hipotecario.

Respuestas »

  1. Buenos días.

    Soy personal indefinido de la administración local. Estoy pensando, junto a mi pareja, pedir unha hipoteca de unos 70000 euros para primera vivienda y soy cliente del BBVA. Cuales serían las condiciones. Muchas gracias.

Deja una Respuesta