Webhipotecas: Hipotecas baratas
10
oct

Los pisos de lujos además de estar construidos con los mejores materiales, incorporan también lo último en tecnología domótica y medidas de seguridad. No solo basta con que el piso o chalet de lujo se encuentre en una zona privilegiada debe además incorporar todo tipo de lujos e instalaciones para el disfrute de los propietarios, contando siempre con un entorno que se ajuste del mismo modo a estas características.

Estas casas y chalets de alto standing suelen encontrarse en fincas privilegiadas, normalmente muy cerca de la playa, en el centro y avenidas de importantes ciudades o en lugares que ofrecen características excepcionales de privacidad y seguridad. Los precios de estos pisos de lujo pueden empezar cerca del millón de euros y puede llegar hasta donde alcance su imaginación, pero los precios más normales suelen estar en torno a los 3 o 4 millones de euros.

Una de las webs especializadas en vender estos inmuebles de lujo es Luxury Proprties que cuenta con un gran stock de pisos, chalets, villas o incluso fincas capaces de satisfacer al más exigente de los compradores. Este portal inmobiliario se especializa en la venta de viviendas exclusivas que se sitúan en toda España, pudiendo encontrar inmuebles cerca de campos de Golf, pistas de esquí, importantes avenidas o frente las mejores playas de nuestro territorio.

En la parte de pisos de lujo podemos encontrarlos en todas sus formas y dimensiones, desde adosados, dúplex, áticos o apartamentos. De cualquier forma todos ellos siempre van a incorporar las características más exclusivas y el lujo que el comprador está buscando.

Deja una Respuesta