Webhipotecas: Hipotecas baratas
23
dic

Si hace unos días hablábamos de los pisos embargados de la Caixa, hoy te voy a hablar de los pisos embargados del Santander, principal banco de nuestro país, con permiso del BBVA, claro está, y que acumula en su balance un gran número de viviendas a las que tiene que dar salida.

Los pisos embargados del Santander se comercializan a través de su sección inmobiliaria Altamira, con fuerte presencia online, y con acuerdos comerciales con la mayoría de las principales consultoras inmobiliarias de nuestro país para conseguir la venta inmediata del máximo número de viviendas.

Altamira realiza un gran esfuerzo comercial, con descuentos de un nivel inalcanzable para la mayoría de las entidades financieras, con el objetivo de que los pisos embargados del Santander salgan del balance de la entidad y generen liquidez para seguir con sus operaciones habituales.

Por ejemplo, con la llegada de la eliminación de la desgravación fiscal por compra de vivienda, Altamira ha lanzado un descuento que llega hasta el 58% del valor de tasación de los pisos embargados del Santander, un descuento que hace atractivo a casi cualquier vivienda.

Además, el Banco Santander apoya claramente estas campañas comerciales con facilidades de financiación, unas facilidades que no otorga para otro tipo de viviendas, sino que centra, casi exclusivamente, en los pisos embargados del Santander.

Estas facilidades pasan por ampliar el capital de la hipoteca hasta el 100%, por ampliar el plazo de amortización, e incluso por bonificaciones en el diferencial para poder competir con los productos hipotecarios de la competencia, especialmente del BBVA, su gran competidor.

Pero los pisos embargados del Santander no son sólo viviendas de segunda mano, sino que también aparecen viviendas de nueva construcción e inclusos viviendas por construir, porque no sólo se embarga a los particulares, sino que los promotores inmobiliarios no se han librado de la crisis financiera y Altamira prefiere dar salida a los proyectos antes de tenerlos bloqueados por más tiempo.

En definitiva, los pisos embargados del Santander son una oportunidad excelente para obtener buenos pisos a precios asequibles y con unas condiciones de financiación muy ventajosas, en comparación con el resto de condiciones del mercado.

Deja una Respuesta