Webhipotecas: Hipotecas baratas
06
oct

Si estas buscando pisos de alquiler en Barcelona debemos decirte que este es un buen mes para ello, ya que los precios han estado experimentando continuas caídas durante todo el año. Actualmente la media de precios para un piso de alquiler en Barcelona capital se sitúa en torno a los 750 euros, pisos con una superficie habitable de entre 60 y 80 m2, en muchos portales especializados en el sector podremos ver como a principios de año estos precios podían ser hasta un 10% más caros.

Si hablamos de pisos de alquiler situados en otras comarcas que pertenecen a Barcelona podemos ver como los precios se reducen mucho más, estaríamos hablando de precios en torno a los 500 euros, por pisos con las mismas características que los anteriormente comentados.

Aunque es cierto que el mercado de alquiler ha experimentado bajadas visibles en sus precios, estas cifras siguen dejando a Barcelona como una de las comunidades más caras en cuanto al alquiler de pisos. Para Catalunya la media de precios se sitúa en los 734 euros, lo que la deja en un cuarto lugar como la comunidad más cara de España.

Otro dato que o podemos dejar de mencionar en este artículo es que la mayoría de estas viviendas alquiladas no se declaran ante Hacienda, exactamente un 55,4% de ellas se alquilan sin pagar los correspondientes impuestos.

Respuestas »

  1. hola! tengo mujer 2 hijos i padres. busco piso de alquiler hasta 600E. minimo 3 habitaciones. bien estado i rapido, gracias para entenderme. adios

Deja una Respuesta