Webhipotecas: Hipotecas baratas
11
ago

El Préstamo autopromotor de La Caja de Canarias es una hipoteca que ofrece hasta el 80% del importe de la inversión, siempre que no sea superior al 80% del valor de tasación del proyecto, con un plazo máximo a pagar de hasta 40 años (plazo total de fase de desembolso y fase de amortización). La fase de desembolso es de 36 meses, y la edad máxima a pagar es a los 80 años de edad.

La hipoteca Préstamo autopromotor de La Caja de Canarias  tiene la modalidad mixta o variable sin límite previo en el importe de la operación y con una carencia de hasta 12 meses al inicio. El plazo de tramo fijo es hasta de 3 años. El sistema de amortización es francés o de cuota creciente. El índice de referencia es el euribor boe 12 meses, con plazo de amortización mensual y sin redondeo. La revisión es semestral.

El sistema francés es cuota constante de pago que comprende capital e intereses, la cuta creciente tiene cuotas de capital e intereses crecientes en un porcentaje que puede ir del 1 al 2% según el plazo. Las condiciones se deben estudiar y negociar con la entidad antes de su contratación.

Este préstamo hipotecario permite conseguir la cantidad suficiente para financiar la creación de la vivienda a personas que quieren construir su propia vivienda y necesitan financiación para este fin. Es una opción interesante a tener en cuenta que pone a disposición de los clientes de la Caja de Canarias. Para conseguir las mejores condiciones es importante negociar todas las características con la entidad.

Este es uno de los préstamos hipotecarios de la Caja de Canarias, una de las mejores posibilidades para los que quieren construir su propia vivienda. Si se quiere más información se puede llamar al 902105501.

Deja una Respuesta