Webhipotecas: Hipotecas baratas
02
oct

El Préstamo Hipoteca Nómina Particulares del Grupo CRM es un préstamo hipotecario con unas condiciones exclusivas para clientes que domicilien la nómina con el grupo, entre las que se encuentran bonificaciones en las condiciones por los productos que se contraten con la entidad.

Este préstamo hipotecario tiene un plazo máximo de pago de hasta 420 meses con el 80% de valor de tasación como cantidad mínima a cobrar. Además, si se contratan nuevos productos el tipo de interés será menor en función de los productos que se contraten.

Algunos de estos productos son:

  • Cuenta nómina o pensión domiciliada
  • Recibos domiciliados
  • Seguro de vida RGA
  • Multirriesgo hogar RGA
  • Plan de pensiones
  • Tarjeta de débito o crédito

Además, se pueden contratar seguros RGA, banca electrónica, plazos y fondos, etc. Y so se es funcionario de la administración pública, se puede reducir el tipo de interés con la cuenta nómina o pensión, el plan de pensiones, el seguro de vida y el multirriesgo hogar RGA.

Además, en grupo CRM ofrecen n simulador para el cálculo de la cuota a pagar en el préstamo hipotecario (incluso también en el personal) para que una vez sabidas las condiciones particulares en función de la vinculación se puedan conocer las cuotas concretas que se deben pagar.

Otro producto más como alternativa para adquirir financiación para la compra de una vivienda que además ofrece ventajas por la contratación de ciertos productos empezando por su puesto por la domiciliación de la nómina que es la principal clave de este producto, y siguiendo por las demás en función si se quieren contratar o no. Por lo menos es algo a tener en cuenta para comparar con otros servicios similares de entidades bancarias o empresas privadas.

Deja una Respuesta